martes, 1 de diciembre de 2009

Michael Jackson – Beat It (cover)

Pese a que ya lo he visto en otras ocasiones, este merece una mención especial...

En el video podemos ver de todo: desde el cambio de posición del micro para captar la caja o el charles (diría que está todo captado con el akg c3000, lo es, verdad?), hasta el video, montado del derecho y del revés para crear efectos, o una chica guapa multiplicada por 3 o 4 para crear los coros... (esto solo ya es un buen motivo!)



Claramente se lo pasaron bien haciéndolo... y aunque, no todo el mundo tiene tanto cacharro en casa para "jugar"... (eh, saladix? eh! roger? rugi?) dan ganas de hacer algo parecido algún día! pese al curro que tiene hacerlo!

Me ha molado ver el piano de pared con la tapa abierta y los martillos, los modulos en el rack, el MacBook pro, monitores krk, guitarra acustica, una fender, altavoces... y los cascos (cuales son adri? jejeje), y el pianillo pequeño como se llama?, xilofono en miniatura... no se, hay de todo!

4 comentarios:

  1. Ostras q fuerte! este post lo pasé rápido y casi sin mirar, pq como ya conocía el vídeo postergué su lectura para más adelante (vease para hoy viernes)... y el otro día en calse me olvidé de q lo tenías aquí... pero además has posteado no sólo el beat it, si no tb el de amateur! jeje y el de pulp fiction tb os lo quería poner pero no lo había buscado... si llego a saber q lo habías recogido previamente todo en un post lo habría mencionado en clase al pasarlo, igual q hice con lo del story de terminator o alguna otra vez... ya te digo q las épocas de exámenes no sólo os afectan a vosotros :P lo podías haber dicho en clase!

    ResponderEliminar
  2. Si, pensé en decirlo como dices...
    pero recientemente he recibido un "disgusto" con otro profesor que ha calificado mi actitud de incorrecta, y eso ha reducido calificación individual, dejándola al mismo nivel que la del resto (con eso me refiero que tengo la misma nota individual que los alumnos más pasivos de la clase).

    Tras preguntarle qué parte de mi actitud encontraba incorrecta, resaltó que soy/parezco prepotente.

    como represalia o respuesta a las quejas de otros alumnos, su solución al problema fue la de reducir la nota de mis compañeros (de los que se quejasen) para que así, la mía fuera superior (en relación con las suyas).

    No cuestiono su sistema ni su labor docente, pero sí que me hace plantearme si mis intervenciones pueden ser vistas de la misma manera por otros profesores: interrumpir/intervenir para decir que yo había posteado sobre eso (en el fondo, lo íbamos a ver igualmente) podía ser interpretado como ansia de protagonismo, intento de anotarme un punto...

    lo que he aprendido es que sólo puedo intervenir en clase (o interactuar con mis compañeros) si sé como hacerlo correctamente; y de momento, parece que no sé.

    el dilema para mí, es si ser yo mismo (participar a mi manera) o si ser quien se espera que sea (un alumno pasivo más). Aun no he decidido... :(

    ha quedado un poco largo! :( no se resumir? fuck.
    Total: me gusta un montón que me leas. Me halaga. Mi autoestima sube cuando veo que puedes aprovechar o citar contenidos/material que hay aquí (que publico/encuentro?).
    Gracias!
    porque podrías no citar tus fuentes (como yo) y aun así lo haces, gracias. :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja bueno, cada uno es como es, no te cortes. Hay maneras de hacer las cosas, pero no debes dejar de hacerlas pq alguien te lo diga, solo adaptarte... yo diría q nunca os he censurado en ese sentido, o no es mi intención. Cuando alguien dice algo q no viene al caso procuro hacerlo saber, pero tb intento aprovechar vuestras aportaciones lo mejor q sé... en fin, q sólo lo decía pq por ejemplo el tipo de la guitarra no os lo puse, ni me acordaba de ese vídeo, y tb es un buen ejemplo! aunq bueno, apuramos el tiempo al límite, tampoco quedó para ver muchas más cosas...

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota :)
    si, la verdad que no daba tiempo para más, y con este tipo de cosas siempre se queda algo en el tintero... estoy preparando otro post con un par de videos que creo que tambien debería conocer la gente, asi que si no da tiempo en clase a verlos, siempre puedes enviarlos a que los vean aqui! jajaja

    ResponderEliminar