jueves, 6 de enero de 2011

Pixar: "it gets better" + (Bonus) Disney: "El mito del primer amor"



Bonus:


Bonus (Disney) Via soyunmuaker.com:

Crecemos todos con películas Disney en las que las chicas encuentran a su príncipe azul en un estado puro y casto. Ellas nunca tienen dudas: es él el hombre con el que quieren pasar el resto de su vida. Lo saben desde el fotograma número uno. Además el chico no duda que ella es la mujer de su vida, y aunque envejezca y se vuelva un feto malayo, va a seguir queriéndola toda su vida.

En esas películas nunca hay ex-novios pesados, ni traumas por culpa de relaciones pasadas, y entendemos que el sexo es algo para los demás, pero no para ellos. Los personajes de las películas no necesitan casi ni tocarse, con mirarse a los ojos en una cámara súper-lenta y un traveling circular hay suficiente para llenar el alma.

Nosotros, los humanos de carne y hueso, no.

No soy sólo yo: mis amigos tienen las hormonas alteradas a todas horas, y eso hace que suelten las frases más variopintas a mis amigas cuando el calor aprieta. La excusa que ponen es que “la primavera la sangre altera”, pero la verdad es que a veces no sabemos si su primavera ha dado la vuelta y ha vuelto a pasar por las demás estaciones del año. Algunos ejemplos:

“Viva el derecho romano, ¡que me deja meterte mano!”
“Si tus nalgas fueran pan, habría que untarte mantequilla con remos”
“¿De que juguetería te escapaste… ¿muñeca?”

Un día, tu conoces a uno de estos individuos y alucinas. Crees que la frase ingeniosa que ha salido de su boca es poesía y suena como un ukelele de vacaciones en las islas Malvinas.
Ademas está bueno. ¿Qué más quieres?

Tus amigas te advierten que el sujeto en cuestión es menos romántico que una alpargata mojada, y que realmente te quiere sólo para un par de cosas: para tener plan todos los viernes por la tarde, y para que le toques la zambomba cuando estés preparada.

Porque te lo ha dicho: “No te preocupes cariño, cuando estés preparada”.

Y a veces no hace falta que te lo diga, porque directamente has pasado a la acción y le has dejado mudo con un beso. O un beso y algo más. ¿Qué más da?

Y es que el amor tiene estas cosas: Te ciega y te hace hacer cosas que nunca has visto en una película Disney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario