domingo, 28 de noviembre de 2010

Synthesia = piano hero!

Vale! esto es... es... no sabría decir pero, de esto he hablado hace mucho con amigos en momentos en plan broma y en otros no tanto. No podré decir que me han robado la idea, pero al menos me consuela pensar que yo también pensé en esto. Aunque no siempre se tienen los medios o la iniciativa para hacerlo realidad.
En cualquier caso me alegra sobremanera éste descubrimiento! y sobre todo, que alguien lo haya hecho realidad! Gracias!!

personalmente me parece un anuncio impecable, vende el producto rápido y de forma clara.
Es un juego/sistema de aprendizaje que, la verdad, por el precio de un teclado midi (60€), creo que tiene bastante más poder didáctico y horas de entretenimiento que muchos otros.

y bueno, si eres fanático de los juegos de músicas y de los pianos... por soñar que no quede:
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario