miércoles, 28 de octubre de 2009

ps3 vs bravia

Publicidad de Sony en la que se muestra, en cámara lenta, una PlayStation 3 volando hasta colisionar con una Sony Bravia. Según he leído por ahí dicen que la consola viaja a 22 metros por segundo. Un spot que atrae y da dolor de bolsillo a partes iguales :(




Edit: Segun nos cuenta Lastsmoke de bocatadewasabi... "Decir que el video salio en el blog de sony si no recuerdo mal para promocionar un concurso, donde sorteaban los objetos destruidos en cuestion, a pesar que la PS3 apenas recibe daños.
Esto me recuerda al test de resistencia que hicieron hace una generacion a Gamecube, Xbox y Playstation 2. La ganadora fue Gamecube."

Según tengo entendido en este caso es para promocionar la venta de las nuevas Sony Bravia, con ellas te regalan una ps3 (de ahí el contador en el anuncio) 

4 comentarios:

  1. Oh queria tambien subir el magnifico video. Decir que el video salio en el blog de sony si no recuerdo mal para promocionar un concurso, donde sorteaban los objetos destruidos en cuestion, a pesar que la PS3 apenas recibe daños.

    Esto me recuerda al test de resistencia que hicieron hace una generacion a Gamecube, Xbox y Playstation 2. La ganadora fue Gamecube. Desconozco si actualmente se ha realizado otro con la generacion actual. Voy a buscar.

    ResponderEliminar
  2. En su día vi por la TV el test de resistencia q comentáis, en un programa q no me acuerdo ni como se llama y q no destacaba por su buen hacer, pero ha sido el único momento de mi vida en el q no me arrepentí de haber comprado una Game Cube...

    ResponderEliminar
  3. el resto del tiempo te arrepentiste? tan mala era? tuvo juegazos, a saber, el mejor bomberman fue del de cube, y tambien tenian el de los bongos! era superdivertido :)

    ResponderEliminar
  4. ya, y dos o tres zeldas, y un mario kart interesante... pero aish, no sé...

    ResponderEliminar