miércoles, 28 de octubre de 2009

sonido en la muñeca - o que demonios dices que pone ahí?


Los de The Sound Advice Proyect han creado unas pulseras personalizadas que me parecen la mar de originales, ya que cada persona elige la frase que quiera (hasta aquí todo bien) y el sonido de la misma es representado en su pulsera en forma de "onda".




Así que, en el proximo cumplaños de vuestro amorcito (especialmente si estudia audio, o es vuestro profesor preferido de C11),  podréis convertiros en los más románticos mandando construir un "te quiero" (o un i love you Grizzly Man style), o ya si os ponéis "carda la cardad, figueixada total, a saquisim tiu!" (vigator style) o tal vez un clásico: "Metaaaaaaaal!"

3 comentarios:

  1. jajaja esto lo vi en una web de inventos q se llama "no puedo creer" [http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/]
    pero el post me parece mucho más divertido aquí :P

    El objeto en sí, curioso, pero no sé yo si de pulsera... :/

    ResponderEliminar
  2. si, es posible que lo sacara de ahí (es digno de ellos), aunque no lo se seguro: tengo muchas webs agregadas a un lector de feeds y no siempre me fijo de donde viene la noticia.

    En parte no estaba de acuerdo en lo de la actividad de creación de blogs porque... ya está todo inventado! y republicar algo que has encontrado por ahí... pues es redundante (alguien lo publico antes que tu) o difícil darle más gracia, aunque me alegro de en esta ocasión sea para mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero como no todo el mundo lee lo mismo, muchas veces puedes descubrirnos (tú o quien sea) cosas a las q no hemos accedido por otra vía, eso siempre está bien... y además, así tb se conoce un poco mejor a la gente, y siempre es sorprendente ;)

    ResponderEliminar