martes, 27 de octubre de 2009

Smart + jandercompra


6 comentarios:

  1. Chocolate, bebidas, comida preparada, abono. SI!! Jander no necesita más alimentos para sobrevivir, perdón los paninis también le hacen falta.

    ResponderEliminar
  2. Como este es el post mas "personal" que pongo aquí el blog sobre Japón que te dije y así puedes verlo tu y todo el mundo que le pique la curiosidad, el hombre que redacta tiene un libro bastante conocido, "un geek en Japón". Adelante con las 2 horas reglamentarias de inspección de blog.

    http://www.kirainet.com/

    ResponderEliminar
  3. heineken no? porque? en el macro hay muchos tipos, pero tras varias visitas a amsterdam y un par al museo/ex-fabrica de heineken... les he cogido cariño. cual deberia comprar?

    gracias por el link Pol! me lo reservo para el finde que necesitare ratillo para vermelo con calma!

    pd: esto pensando en incluir otras fotos del smart lleno de cosas... que ya tengo unas cuantas XD

    ResponderEliminar
  4. Para claras ya vale, pero para beber a pelo mejor Voll Damm o 1516 ¿no? bueno, yo no tengo ni idea... y tanto abono, tendrás un buen jardín! ¬¬

    pero yo creo q dabas una fiesta, pq platos de plástico, burn, pringles, mermeladas... no es dieta mediterranea precisamente :P

    ResponderEliminar
  5. era compra de "ocio" o fin de semana, provisiones para cuando vienen visitas a casa... la comida de dieta mediterranea la compro otros dias...
    y si, tengo un precioso jardin, que cuido con amor ^_^ jajaja

    ResponderEliminar