martes, 21 de septiembre de 2010

Some People Are Gay. Get Over It.

Magneto was at the anti-pope rally! That explains why the pope mobile is made from reinforced neo carbon fibre. - Simon Pegg
Magneto estaba a la cabeza de la manifestación anti-papa! Eso explica porqué el papamóbil está hecho de fibra de carbono.


Ahora en serio, me parece muy divertida y original la camiseta, pena que la primera solo tenga sentido cuando la lleva él. 
Creo que es lo que hace que los ignorantes que aun creen que existe un dios abran un poco los ojos.
De hecho es casi eso, la lucha entre la iglesia y cualquier cosa que no le guste a la iglesia.

Las cosas claras, la tolerancia y el respeto son claves en la sociedad moderna (en alguna no?).
La libertad de expresión es un derecho fundamental.
La iglesia es un negocio.
Es represiva y limita la libertad de los seres vivos, en especial de los seres humanos. Es creer en algo que no existe, sólo porque ellos lo dicen, quienes son ellos? ah si! personas como nosotros. Seres humanos. Acaso ellos saben algo que nosotros no sepamos? Cómo?
Vendría siendo como la sgae, a cobrar por la cara, porque yo lo digo (bien y porque tengo mucho poder).

Y si esto no es suficiente, Ian Murray McKellen, que es un icono de la cultura popular, que ha dado vida a nuestros sueños, resulta ser gay, lo que no me preocupa en absoluto.

Me preocupa ver que aun hoy en día existan influencias y una educación en la que hay gente que sí que se sorprende, dando "por supuesto" que un actor que interpreta a "machotes" no puede ser gay, o si no llega a ese extremo, tiene que replantearse si aun le gusta su trabajo.

Personalmente creo más en cualquier actor, que tiene un trabajo respetable y fomenta la cultura, que en un charlatán de feria, que vende aire y restringe mis libertades.
Si, me refería al papa.

Sabes lo peor? que si no te gustan los gays pues miras a otro lado, pero si no te gusta la iglesia... te jodes, porque está en todas partes. Hasta hace nada se embolsaban parte de nuestras declaraciones de la renta, así, sin preguntar.

Pd: Tampoco me gustan los reinados, como españa o marruecos.
Es que hoy he oído que nuestros reyes ya son amiguitos otra vez...
No estábamos en una democracia con libertad de expresión?
Exactamente para qué les pagamos a ésos? Si, al rey & co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario